Sobre nosotros

Esta empresa, nació cuando sus creadores, se encontraban fuera de su país y echaban en falta esos platos tradicionales; el jamón de bellota, ese aceite de oliva mojado con pan, ese pimentón para darle el toque ahumado a las comidas…, entonces ahí fue cuando ocurrió esta idea. Esta empresa se creó para todos aquellos que están fuera de su casa y que echan de menos esos productos de toda la vida y para que así puedan fácilmente comprar esos productos que les hacen viajar a su hogar solamente con el sabor.

Tres años después seguimos persiguiendo el mismo sueño, acercar a todas esas personas que están lejos de España que puedan sentirse un poco más cerca. Deseamos que disfrutéis visitando nuestra página y que confiéis en Con sabor desde España para llevar a vuestras mesas todos esos productos españoles que tanto apreciáis.

Si no encontráis lo que estáis buscando, poneros en contacto con nosotros enviándonos un mail a consabordesdeespana@gmail.com y estaremos encantados de atenderos en vuestras peticiones.